jump to navigation

Vectores en el plano ( 4º ESO) enero 11, 2013

Posted by amarrero in Matemáticas.
Tags:
trackback

A continuación tienes unos vídeos en los que podrás comprobar cuál es la aplicación de los vectores.

Definiciones básicas:

Comentarios»

1. Nuria L. - enero 11, 2013

Hola, me ha parecido interesante la comparación de los vectores en el mapa de navegación. Me ha quedado un poco más claro lo que son los vectores y para lo que sirven.

2. Andrea M. - enero 11, 2013

Con este video te queda mas claro las operaciones con los vectores, y que son. Y te ayuda a saber hacer mejor las formulas. Es un video interesante.

3. Aaron N. - enero 12, 2013

En este video es más fácil entender los vectores que es algo nuevo este año en 4t d’ESO. Y también comprendes mejor las formulas de los vectores. El video es interesante y recomendable para entender los vectores.

4. Júlia R - enero 12, 2013

Cada vez lo entiendo mejor gracias por subir los videos son interesantes. Y lo de los barcos no lo hubiera imaginado que utilizaban vectores. Lo que no acabo de entender muy bien es el concepto de escalar, creo que hay algunas cosas que no las hemos hecho y no las entiendo muy bien.
El tercer video es el mejor de todos te lo explica muy bien y dice las cosas mas importantes.

5. Quique D - enero 12, 2013

Todos están muy interesantes y son muy específicos. A mi me ha gustado mucho el último en el que te dice la definición básica de un vector, aún así el primero y el segundo están realmente bien.

6. Arnau G. - enero 12, 2013

Videos muy practicos y utiles y que ayudan a aclarar dudas, sobre un tema que es la primera vez que lo tratamos. Y gracias a los videos tambien se pueden ver la aplicaciones reales y materiales que tienen, los vectores, que muchos de nosotros vemos solo numeros y nos preguntamos para que nos servirà en el futuro, y gracias a los videos nos lo ensenyan.

7. Oriol H. Fuster - enero 13, 2013

Bons vídeos, ja que ens mostren exemples pràctics del que estem tractant ara: els vectors. I moltes vegades a matemàtiques fem coses que trobem que no tenen sentit o que no les aplicarem en la nostra vida diària. Però en aquest cas ja sabem que es poden aplicar en un munt de coses, entre elles l’orientació i en aquest cas en alta mar. Un lloc on mai diries que s’hi poden trobar vectors😉.

8. Manel M. - enero 13, 2013

Estos videos son muy interesantes y nos explican muy bien lo que se entiende como vector. A mi me ha ayudado a ir más al día de cara a la semana que viene con las clases de vectores.

9. Dani M - enero 13, 2013

Muchas gracias por publicar estos vídeos tan utiles y claros. Gracias a ellos he comprendido mejor el temario ya que es nuevo este año

10. Ferran M. - enero 13, 2013

Son unos vídeos muy útiles para resolver las dudas desde casa para realizar las actividades sobre todo que es un tema que no aviamos tocado hasta ahora.

11. Marc.p - enero 13, 2013

Marc P.
M’ha semblat uns vídeos molt entenedors ja qu ens relaciona el temari amb la vida pràctica i això permet entendre-ho millor.
I també resulta mes entenedor el temari gràcies aquests per demanaria que en cada temari tinguéssim una ajuda digital.

12. Víctor F - enero 13, 2013

Son unos vídeos muy buenos ya que ayudan a comprender mejor lo que estamos dando en clase, también ayuda a hacer mejor las fórmulas. A parte de todo esto se pueden ver las aplicaciones que tienen. Son unos vídeos muy interesantes.

13. Albert P. - enero 13, 2013

En estos vídeos se explica muy bien todo el tema de los vectores y nos enseña que son útiles en la vida, porque mucha gente piensa que muchas cosas de las aprendemos en matemáticas después no nos sirven de nada, pero no es cierto. Y también es muy interesante todo el proceso de localización del barco, y todas las variantes que intervienen en la posición del mismo y que se pueden aplicar a los vectores.

14. Monica LV - enero 14, 2013

con el video se entiende mejor el tema

15. Isaac R - enero 15, 2013

Gracias a estos videos divulgativos sabemos que usos tiene lo que aprendemos en clase para que todo ello no caiga en saco roto, y aparte aprendemos más sobre la materia misma.

16. Carla P - enero 15, 2013

Gracias a estos vídeos me ha quedado mas claro las operaciones con vectores y ademas hemos podido ver que son útiles para la vida,un ejemplo de ello es el barco. Todo el procedimiento que tienen que seguir para encontrarlo. Gracias por los vídeos.

17. Quim H - febrero 17, 2013

Se entiende más, ya que lo explica bastante bien y cómo es tema nuevo lo entendemos mejor así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: